lorem ipsum dolor sit

Bienvenidos a nuestro sitio

Constantino

Construcciones

ver mas
lorem ipsum dolor sit

Mira la calidad de nuestro trabajo

Portfolio

de productos

ver mas
lorem ipsum dolor sit

No dudes en consultarnos

Envianos tu

consulta

ver mas

bienvenidos a

constantino construcciones

Además de poseer amplia experiencia en la elaboración, distribución y comercialización de mármol y granito, permanentemente mejoramos nuestros servicios en innovación y calidad, expandiendo nuestra gama de productos día a día.

Contamos con un amplio catálogo de materiales, para adaptarlos a la necesidad de cada cliente, tanto a propietarios, como a profesionales y empresas constructoras. Esto nos convierte en una de las marmolerías destacada por ofrecer un amplio abanico de posibilidades a nuestros clientes.

En nuestra planta, contamos con instalaciones y maquinaria de avanzada tecnología para el pulido y moldurado de granitos, mármoles y piedras, lo que nos permite realizar trabajos precisos, garantizando terminaciones de alta calidad.

Trayectoria, profesionalismo y puntualidad son nuestra constante y permanente búsqueda. Nuestro principal objetivo, se basa en brindar un excelente servicio al cliente en todos los proyectos abordados, a través de nuestro asesoramiento, en la calidad de nuestros productos y en el excepcional cuidado con los detalles de su obra.

Contactanos en: Direccion 1235

Tel: 556465465

portfolio

nuestros productos

Nuestro equipo se encuentra ampliamente capacitado para brindarle asesoramiento, ayudándolo a desarrollar sus proyectos, tanto de pequeña como gran envergadura, generando soluciones adaptadas y personalizadas.

Les mostramos imagenes

trabajos realizados

Garantia de calidad

Testimonios de clientes

tetimonial img

envianos tu consulta

podemos ayudarte!

Para contactarte con nosotros, hacer tus preguntas o plantear dudas o sugerencias aquí tienes todos nuestros datos de contacto. Esperamos tu consulta por disponibilidad y tarifas.

Direccion 1
Pilar, Bs, As / Argentina

(800) 9235 3658 32